Espacio Abierto

En la búsqueda de crear un espacio de intercambio y creación, desde Mareiras Espacio de Arte ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un conjunto de horas gratuitas, en las que el taller está a libre disposición de los alumnos (sujeto siempre al aforo del mismo) para realizar en él cualquier tipo de tarea relacionada con su proceso creativo.
No son horas de clase, sino un tiempo para dibujar, experimentar, leer, compartir con otros alumnos, debatir, etc.
Es la tarde de los jueves de 18 a 21 hs, la que se convierte en un taller en el que compartir con otras personas experiencias creativas.

Actividades Gratuitas
Proyectos culturales

Para que Mareiras Espacio de Arte vaya más allá de un lugar de impartición de clases, se considera fundamental el desarrollar periódicamente actividades que puedan ser interesantes de cara a acercarnos al arte, sobre todo al más contemporáneo, con la naturalidad con la que vivimos la música, la literatura o cualquier otra disciplina artística.
Así, desde Mareiras Espacio de Arte hemos organizado visitas guiadas a las más relevantes exposiciones que se han celebrado en Compostela, tertulias, así como exposiciones colectivas y proyectos varios relacionados con la creación.